Existe una prenda de vestir que es ideal para el gym: Los leggings; son tan cómodos como prácticos.
¿Qué modelo se adapta a tu cuerpo? Aquí te mostramos.
Para lucir bella debes seleccionar prendas que resalten tu tipo de silueta. Los leggings se caracterizan por ajustarse al cuerpo. Así que debes elegir el correcto.

Leggings fajón alto
Se ajustan a los cuerpos tipo manzana. Permiten esconder esos kilitos demás en tu parte abdominal.
También son ideales para los cuerpos tipo reloj invertido o triángulo, ya que acentúan la cintura y sacan caderas.
Leggings fajón bajo
Si tu silueta se asemeja al reloj de arena puedes utilizar el fajón bajo. Así mostrarás tu pequeña cintura y deslumbrarás a todos con tu figura.
Los de fajón bajo no son recomendados para otros cuerpos, porque pueden acentuar las curvas no deseadas. Su diseño generalmente es ajustado en la cintura y cadera. A los cuerpos más voluminosos no les benefician.
Leggings estampados
Si tienes una debilidad por lo floreado y lo estampado, realiza una pausa y piensa si en realidad te favorecen estos leggings. Son perfectos para aumentar la imagen visual, es decir, te hacen parecer más ancha de lo que eres.
Especialmente en las piernas y muslos, las mujeres con pocas caderas los utilizan para aumentar sus atributos. Además, son un excelente aliado para esconder imperfecciones de la piel.
Leggings lisos
Si tu cuerpo es de forma cuadrada o de manzana los puedes usar. Sirven para ambos casos porque no crean volumen.
Por último, evita usar ropa deportiva de telas sintéticas. Recuerda que en el gym realizas ejercicios que causan fricción en las piernas.
Leggings de colores oscuros
Se adaptan a todo tipo de cuerpo. Sin embargo, son excelentes para disimular las piernas gruesas.
No necesariamente lo oscuro es negro. Puedes elegir colores que estén entre la gama de gris oscuro, marrones y azul oscuro.
Leggings midi
Se caracterizan por quedar encima de las rodillas. Con ellos acentuarás tu zona de los muslos. Una opción perfecta para las bajitas, ya que hace que tus piernas se vean más largas.
Dejar un comentario