Los cambios se realizan hasta un mes después de haber realizado la compra.
No hacemos segundos cambios.
Productos en promoción no tienen cambio.
El cambio está sujeto a los productos que tengamos disponibles.
El producto no debe haber sido usado, lavado, dañado y debe conservar las etiquetas originales.
El cambio debe ser por un valor igual o superior al valor del producto, caso en el cual el cliente pagará el valor excedente.
Todas las solicitudes de cambios y/o garantías a VIVACOLORS S.A.S. se deben realizar bajo los términos establecidos en el título III, Capítulo I de la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y al Decreto 735 de 2013.
POLÍTICA DE GARANTÍAS
La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o lavado.
Los defectos de fabricación que contempla la garantía son: productos descocidos, mal terminados o con piezas defectuosas.
El término de la garantía es de dos meses a partir de la compra.
Las garantías toman entre 8 y 15 días hábiles en estar listas una vez ingresen a nuestro taller.
Todas las solicitudes de cambios y/o garantías a VIVACOLORS S.A.S. se deben realizar bajo los términos establecidos en el título III, Capítulo I de la Ley 1480 de 2011 – Estatuto de Protección al Consumidor y al Decreto 735 de 2013.